Tailandia se prepara para sus grandes rebajas

Por otro año consecutivo Tailandia no deja de sorprendernos reinventándose a si misma. Si no son suficientes sus encantos naturales, arquitectónicos, culturales y gastronómicos, alicientes que atraen cada año a más de 15 millones de viajeros, a todo esto se le debe sumar uno de los mayores acontecimientos del país.

Estoy hablando del “Amazing Thailand Grand Sale 2008” una increíble fiesta consumista donde las rebajas son el motor principal y donde se pueden encontrar descuentos de entre un 5% y hasta un 70% en una interminable lista de productos de gran calidad.

Los enormes centros comerciales se llenan durante este evento

Esta celebración comienza el 1 de junio y se alarga hasta el 31 de agosto donde todos los turistas tendrán la oportunidad de hacerse con auténticas gangas donde participan centros comerciales, outlets, compañías aéreas, spas, agencias de viajes online, hoteles e infinidad de tiendas.

Y además de participar en esta increíble fiesta de rebajas, todos los participantes que paguen con su tarjeta Visa más de 500 Bath (aproximadamente 10€) entrarán en el sorteo de varias estancias vacacionales en el país.

Todo un auténtico reclamo para los amigos del dinero de plástico que como todos los años atraerá a más gente al país de la sonrisa.

Escrito por | 8 de mayo de 2008 con 32 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts