Promocionan el mototurismo dando la vuelta a España en moto

Una iniciativa peculiar, así se podría definir lo que cuatro amigos están haciendo durante estos días para promocionar las posibilidades que ofrecen las Islas Baleares para el mototurismo.

Apoyados por la Asociación de Empresarios de la Motocicleta estos amigos se han echado a la carretera y están dando la vuelta a España en tan sólo tres días y con un único objetivo, concienciar a los usuarios de motocicleta sobre la conducción segura, reivindicar su importancia en el parque móvil y promocionar a su comunidad autónoma como alternativa de ocio para los moteros.

Los cuatro moteros, con edades comprendidas entre los 42 y los 47 años, recorrerán nada más y nada menos que 4.070 kilometros en apenas tres días y medio en este reto bautizado como Mototrek y que aseguran que tendrá continuidad en el futuro

Los cuatro amigos antes de comenzar el viaje

Harán una media de 1.200 kilómetros al día aproximadamente, que traducido en horas son entre 14 y 15 horas al día. Aseguran que echarán en falta a sus parejas y desean no tener ninguna avería seria y que puedan culminar su objetivo en el plazo previsto.

Una curiosa iniciativa que seguramente en próximas ediciones contará con el apoyo de más empresas interesadas en la promoción del mototurismo en estas preciosas islas.

Escrito por | 8 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts