Vision Athena, el crucero de la salud

Desde hace unos años estamos acostumbrados a oír palabras como talasoterapia, spa o fitness y lo relacionamos, obviamente, con salud. Pues de salud se trata esta noticia viajera puesto que el próximo 26 de mayo la nave Vision Athena se va a convertir en un impresionante centro fitness que recorrerá durante 8 días los mejores lugares del Mediterráneo con multitud de actividades entre las que destacan los seminarios de nutrición, clases de baile, spinning, pilates, yoga, etc…

La salida será desde Barcelona y durante los ocho días que dura el crucero todos los pasajeros tendrán la oportunidad de huir de las rutinas cotidianas y del estrés para cuidarse tanto por dentro como por fuera.

El crucero Vision Athena

Clases de baile a ritmos latinos, jazz y otros estilos, Pilates, Yoga y Body Balance para aprender a respirar y relajarnos, spinning para pedalear al ritmo de la música, Body Pump para tonificar todos los músculos, Body Combat para llenar el cuerpo de energía, Gap la tonificación perfecta para los glúteos, abdominales y piernas o el conocido step para mejorar la coordinación y quemar calorías son algunas de las opciones que tendrán los pasajeros de este curioso crucero.

Los destinos del Vision Athena serán: Túnez, Nápoles, Civitavecchia, Marina Carrara y Niza. Una verdadera delicia que se convertirá en un sueño para todos aquellos que ansíen tonificar su cuerpo y a la vez disfrutar de todos los lujos que ofrece este particular crucero.

Escrito por | 7 de mayo de 2008 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts