Se presenta una guía de alojamientos especiales para discapacitados físicos

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos ha presentado un CD con la “Guía de los 100 alojamientos turísticos accesibles para todos” gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone y la Fundación ONCE.

Hay que tener en cuenta que el turismo es para todos y no para unos pocos y gracias a la demanda en el año pasado de establecimientos que dispongan de facilidades para este colectivo esta guía ha visto la luz con un notable éxito y ya ha sido traducida al inglés.
Esta guía ofrece información sobre los diferentes tipos de alojamientos de todas las comunidades autónomas españolas catalogadas como destinos urbanos, de sol y playa, de turismo rural y de naturaleza, así se da cobertura a un amplio espectro en los gustos de los clientes.

Hasta 100 alojamientos aparecen en esta guía

Además ofrece información detallada sobre el grado de accesibilidad física, auditiva y visual y de los elementos que componen el alojamiento para que el visitante sepa si se adapta o no a sus necesidades.

Esperemos que iniciativas como esta se sigan sucediendo y que poco a poco se vayan implementando todas las facilidades necesarias para que todo el mundo pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones, tenga discapacidad física o no.

Escrito por | 7 de mayo de 2008 con 1.092 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts