Chocomad para los más golosos

Comenzamos la semana con una noticia muy pero que muy golosa gracias a la celebración los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre en Madrid, la I edición de Chocomad, la feria del chocolate donde se reunirán a los mejores maestros chocolateros y profesionales del sector.

7.500 metros cuadrados serán el escenario donde se celebrará este evento. Dispondrá de zona de catas, demostraciones por parte de los profesionales, chocoterapia, un lugar donde conocer la historia del cacao y sus países de cultivo y un espacio dedicado para los más pequeños, Chocoland.

Aspecto de la web del evento

En Chocomad se prevé la presencia de más de cuarenta expositores nacionales e internacionales vendan sus productos a precios reducidos y ofrezcan degustaciones de los mismos. Asimismo durante el evento se realizarán espectáculos innovadores como un desfile de moda en chocolate y originales demostraciones de los diferentes usos del cacao y el chocolate.

Si sois unos completos golosos y tenéis la oportunidad de acercaros hasta Madrid, no dudéis en asistir a Chocomad y degustar los mejores chocolates del mundo.

Escrito por | 5 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts