Ya calienta motores el Festival del Atlántico

Se acerca la época estival y con ello el buen tiempo en la mayoría de lugares del hemisferio norte y al buen tiempo siempre se le acompañan eventos musicales, culturales o de cualquier otra índole. En este caso voy a presentarles una serie de eventos que harán las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta Madeira.

Entre el 1 y el 30 de junio se va a celebrar el Festival del Atlántico, un evento que a su vez está formado por otros tres: el Festival de Música de Madeira, el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales y la actuación de Bandas Filarmónicas en el centro de la ciudad.

El espectáculo ofrecido por el concurso de fuegos artificiales esta lleno de luz y color

Antiguamente se denominaba a este evento como Festival de Música de Madeira y en sus orígenes presentaban únicamente música de culto de calidad en lugares emblemáticos de la región pero ahora tras haberle cambiado el nombre por Festival del Atlántico y la promoción del mismo, ha conseguido atraer a artistas de más calidad y la posibilidad del colorido (y sonoro) Concurso Internacional de Fuegos Artificiales.

Un evento pirotécnico que se conjuga armoniosamente con piezas musicales que convertirán a Madeira en una comunión perfecta entre luz, color y música, así que aquí tenéis otra opción para los que tengáis vacaciones en estas fechas, seguro que no os arrepentiréis.

Escrito por | 4 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts