Buscar albergue juvenil es fácil gracias a la nueva guía REAJ 2008

Los albergues juveniles vuelven a estar de moda y es que con el poder adquisitivo de muchos jóvenes estudiantes frente a los precios de los hoteles ganan por goleada en cuanto a asistencia. Estos establecimientos han proliferado mucho desde hace varios años y lejos quedan los sucios y espartanos lugares donde la juventud hacía noche.

Hoy en día (habrá excepciones) son lugares completamente equipados y preparados para que se pueda pernoctar o pasar 15 días en compañía de los amigos o de otros viajeros, lo que hace de esto una experiencia enriquecedora.

Los albergues juveniles de la española REAJ están a la cabeza de Europa en cuanto a calidad y servicio, siempre se podrá encontrar una cama confortable y un recinto limpio y acogedor para pasar unos días y convivir con quien también haya elegido esa opción.

La guía REAJ será una ayuda inestimable para los jóvenes este verano 2008

Aparece en nuestras librerías la “Guía de Albergues Juveniles 2008” donde tener una referencia de los mejores establecimientos a lo largo de la geografía española que nos permitirá preparar con mucha antelación nuestra próxima escapada con los amigos. Hay listado completo de lugares donde hospedarse, en la montaña, en la ciudad o incluso hasta en la playa, para todos los gustos.

Los precios son asequibles y en la ficha de cada albergue que aparece en esta completa guía aparece todo totalmente detallado, así que nos será muy útil a la hora de hacer cuentas para prepararse unas vacaciones y saber también lo que uno va a encontrarse cuando llegue además de un pequeño mapa informativo.

Escrito por | 4 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta