Independence of the Seas, el barco más grande

El barco más grande del mundo ya está surcando los mares de la mano de Royal Caribbean (quién sino) Este barco comparte título con sus dos hermanos gemelos Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas, donde el Independence of the Seas, que así se llama el mayor de todos, hará escala en algunos puertos españoles por primera vez.

Posee unas cifras realmente escalofriantes, 160.000 toneladas de peso y capacidad para transportar a 3.634 pasajeros en doble ocupación, una media de un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros y también cuenta con las instalaciones más completas, modernas y espectaculares capaces de satisfacer a cualquier pasajero por exigente que éste sea.

El Independence of the Seas, el barco más grande del mundo

Además el barco cuenta con varias exposiciones de 35 artistas británicos encargadas exclusivamente para este nuevo barco, novedosos espectáculos de baile e incluso patinaje sobre hielo, infinidad de bares y restaurantes de todos los estilos, un gran centro fitness, spa y solarium. Incluso cuenta con un divertido simulador de surf, un parque acuático, jacuzzis suspendidos a 34 metros sobre el nivel del mar y hasta un ring de boxeo para veladas pugilísticas.

Todo un lujo para quien pueda permitírselo pero con la total seguridad satisfacción para el cliente por parte de Royal Caribbean International, una de las mejores compañías de cruceros a nivel mundial gracias a sus 40 años de experiencia en el sector.

Escrito por | 3 de mayo de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts