El gran viaje de Ambrose Zephyr

Varias personas os habéis puesto en contacto conmigo para que de un poco más de cancha a las publicaciones de viajes y en especial a los libros, cosa que me ha llamado mucho la atención. Sinceramente me ha hecho mucha ilusión ver algunos correos con una petición unánime: “¡Más libros!”

Pues sin dudarlo aquí os presento otro curioso libro titulado “El gran viaje de Ambrose Zephyr” que casi con total seguridad gustará a todos aquellos amantes de la lectura y sobre todo si está relacionada con los viajes.

Un hombre de cincuenta años llamado Ambrose Zephyr decide irse con su mujer a hacer un largo viaje, posiblemente sin retorno, un viaje excepcional y trascendente. Ambrose siempre estuvo desde niño obsesionado con el alfabeto y con los viajes; por ello decide organizar un viaje de la A a la Z, Amsterdam, Berlín, Chartres, Florencia, Londres, París y muchas otras ciudades se suceden una tras otra en este extraño pero inolvidable viaje.

Portada del libro

El tiempo no juega en su favor y la odisea que han comenzado esta pareja de locos enamorados, se convierte íntimamente en un homenaje a su vida en común, en una celebración de su largo amor y una exaltación a la vida. Aquí comienza el gran viaje de Ambrose Zephyr.

Un libro que si bien no es una guía de viaje o una novela histórica como suelo dedicar algunas veces, es un viaje a nuestro yo interior y a la de la persona a la que queremos, acompañado de una buena narrativa acerca de ciudades por las que van pasando en su viaje.

Escrito por | 3 de mayo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. pascual - 29 de junio de 2011 | 17:04

    un exelente libro pero tienes que sentrarte en la lectura ya que es un libro que atrapa a unos y a otros no

Deja una respuesta