Nace Tui Cruises, una naviera dirigida a los alemanes

Aunque no lo parezca, en Europa unos de los que más viajan son los alemanes y por ello una de las compañías de cruceros más importantes del mundo, por no decir la más, se ha hecho eco y tras un buen tiempo de estudio han planeado crear una línea de cruceros dirigida especialmente para el mercado alemán.

Las compañías Royal Caribbean Cruises y el grupo turístico TUI han anunciado la creación en los próximos meses de TUI Cruises, una línea de cruceros que tendrá su base en Hamburgo y será uno de los bastiones turísticos para los alemanes.

Uno de los barcos de la nueva compañía

Hay que tener en cuenta que los alemanes, aparte de ser quienes más visitan su propio país, cosa que afecta positivamente a su propia economía, son amantes de los cruceros, por los fiordos noruegos, por el Mar del Norte, la costa francesa o más lejos incluso.

Anuncian precios competitivos para dar más cabida a esta forma de viajar e intentarán que la gente se vaya olvidando de que viajar en un crucero es algo prohibitivo y sólo para unos pocos. Michael Frenzel, presidente de TUI, aseguró que un crucero no es barato, pero está al alcance de cualquier persona.

Esperemos que este nuevo boom de los alemanes no se hunda antes de salir de puerto.

Escrito por | 1 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts