Barceló Hotels & Resorts tendrá un mínimo de 4 estrellas

Renovarse o morir, esa es la frase que incesantemente se repiten muchos creativos y cabezas pensantes de las cadenas hoteleras siempre en busca de las mejores estrategias para captar más clientes.

La cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts lo sabe bien y han anunciado en Dubai que van a abandonar la categoría de tres estrellas y su intención es posicionarse en el sector de lujo con hoteles de categoría superior a partir del próximo año 2010 para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes.

Desde la dirección de esta cadena hotelera, uno de las prestaciones más importantes que llevarán a cabo en los hoteles que lo permitan, será la construcción de centros de congresos y convenciones y campos de golf entre otros.

Los hoteles pasarán a tener 4 estrellas

Y ya en 2010 se prevé que Barceló Hotels & Resorts disponga de más de doscientos hoteles, todos ellos con un mínimo de 4 estrellas, y finalice su plan de expansión iniciado en el pasado 2005.

Hasta el momento la cadena cuenta con 160 hoteles, un tercio de ellos ubicado en España y el resto repartido entre hoteles de catorce países de Europa y América, lo que quiere decir que hasta el próximo 2010 se construirán al menos cuarenta hoteles más para reforzar este nuevo planteamiento.

Escrito por | 30 de abril de 2008 con 31 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts