Las 40 maravillas del Patrimonio de la Humanidad en España

España, patrimonio de la humanidad. Así podría describirse al país que vio “nacer” al Quijote dado que es el primer país del mundo con mayor número de ciudades y segundo en la suma total del listado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Con esta buena noticia ha aparecido en el mercado una guía que incluye todos los lugares de las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad titulada “Las 40 maravillas del Patrimonio de la Humanidad en España”

El prólogo ha sido escrito por Antonio Gala y describe la asombrosa diversidad, la cultura, la gastronomía, los paisajes y la importante riqueza monumental de España.

Las murallas de Ávila aparecen en el libro y en la lista de la UNESCO

Según describe el escritor, en este libro se hallan desde cuevas prehistóricas a ciudades y arquitecturas creadas hace miles de años por culturas totalmente diferentes. Parques Nacionales hasta parajes donde se lidiaron duras batallas y se reconquistaron ciudades. Todo un compendio de eventos reflejados en una pequeña gran guía.

Además cuenta con cartografía creada específicamente para esta edición y cuenta con información útil para visitar cada lugar. Toda una joya para los amantes del país de la piel de toro.

Escrito por | 29 de abril de 2008 con 20 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts