La Conferencia Mundial de Turismo para Jóvenes y estudiantes ya está en marcha

Hacía algún tiempo que no anunciaba algún evento del tipo de una feria turística o evento relacionado al uso y aquí vengo para anunciar que la edición de este año de la WYSTC, Conferencia Mundial de Viajes para Jóvenes y Estudiantes, (para los no angloparlantes…) se va a celebrar en Nueva York entre el 13 y el 17 de Septiembre.

Este gran evento está, obviamente, enfocado para los jóvenes y estudiantes, además para las organizaciones y agencias implicadas en los viajes para este sector y se realizarán charlas, mesas redondas y conferencias informativas para todos aquellos participantes y visitantes que deseen asistir.

Web del evento

WYTSC quiere ofrecer a todos los sectores que sirven al público juvenil, sus viajes y estudiantes de hoy en día, la posibilidad de formar parte de un encuentro mundial donde dialogar, acercar posturas y por que no, realizar negocios.

Cabe resaltar que esta clase de iniciativas y eventos son muy importantes porque el turismo juvenil es uno de los sectores de más rápido crecimiento y aportan un 20% de los visitantes internacionales. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) dentro de unos años, uno de cada cuatro viajeros será una persona joven.

Escrito por | 29 de abril de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Random Posts

Comentarios

  1. Gundosqqa - 26 de abril de 2013 | 17:37

    Aloha! http://uwrsvu.com eopuw oeitw

  2. Gundoseih - 1 de junio de 2013 | 9:55

    Aloha!mmcv! http://ikbuzq.com hsgqk zobgy

Deja una respuesta