Hoteles Beachcomber estrenan web en español

La principal cadena hotelera de Isla Mauricio, Hoteles Beachcomber acaba de lanzar su web en español a la par que su nueva campaña a la que han llamado “Dream is a serious thing”.

Han renovado completamente la imagen de su web para convertirla en una herramienta que llegue a más usuarios, más completa y totalmente interactiva como lo demuestra su avanzado sistema de newsletters con las últimas noticias de la cadena para sus clientes.

El soporte en la lengua del quijote es visual y hacen una apuesta por una imagen viva en colores y en texturas. Según sus creativos, tres conceptos han sido en los que han basado su diseño; dinamismo, modernidad y elegancia, donde con un menú sencillo se puede navegar por toda la web y conocer mediante imágenes la belleza de las ubicaciones de los hoteles de la cadena.

La ubicación de los hoteles es un auténtico paraíso

Además se incluyen varios apartados de información sobre Isla Mauricio y las Seychelles junto con una galería de imágenes totalmente actualizada y con información detallada sobre cada uno de los hoteles de la cadena.

Además se pueden realizar pequeños tours virtuales por las habitaciones de los hoteles y realizar alguna descarga que otra. Toda una remodelación que según sus estudios impulse la cifra de usuarios hasta los 200.000 al mes.

Escrito por | 28 de abril de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:36

    I really like your writing style, excellent info, thanks for posting :D . “Kennedy cooked the soup that Johnson had to eat.” by Konrad Adenauer..

Deja una respuesta