Germanwings permite seleccionar el asiento

Seguro que a muchos de los lectores de este blog les ha pasado; han reservado su billete de avión en su compañía habitual y le ha tocado por ejemplo un asiento atrás del todo, donde se nota más la turbulencia o quizá uno al lado del pasillo cuando usted quería uno en otra parte del avión, pues esto va a cambiar, o al menos así lo aseguran los dirigentes de Germanwings.

Desde ahora, en la web de la compañía aérea Germanwings podremos reservar nuestro asiento favorito por un precio adicional de cinco euros o si volamos con la tarifa Flexplus o tenemos la tarjeta de Germanwings la reserva de nuestro asiento preferido es gratuita, en caso de no ser así, la compañía asignará uno automáticamente.

Uno de los modernos aviones de la compañía alemana

Podremos reservar el asiento hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, durante el proceso de reserva por Internet, mediante llamada de teléfono al Centro de Atención al Cliente o mismamente en el mostrador de ventas de la compañía en el aeropuerto.

Para los niños menores de dos años no se realiza esta oferta dado que el niño deberá realizar el vuelo sentado en el regazo de la persona adulta que lo acompañe.

Toda una pequeña ventaja que nos evitará molestias de última hora en nuestros viajes.

Escrito por | 28 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta