T3 Tirol, New Experience en Madrid

La evolución en el turismo es algo constante y palpable, así podemos verlo en el nuevo Hotel T3 Tirol de Madrid, donde han presentado tres novedosos conceptos. Tres habitaciones adaptadas a cada necesidad y cada estado de ánimo de los clientes.

¿Y cómo puede ser esto? Sencillo, el cliente escogerá entre tres tipos de habitaciones diferentes. Relaxing Experience, para desconectar de las preocupaciones y relajarse después de un duro día de trabajo. Energizing Experience, para recobrar energías y continuar al día siguiente con un ritmo intenso de trabajo o la Wellness Experience, para recuperar la sensación de tranquilidad.

Y para conseguir esto, han instalado en sus habitaciones varios sistemas de última tecnología que permitirán a los huéspedes alcanzar una sensación de bienestar, como el Air Wellness Power, un sistema de filtración avanzada para eliminar todas aquellas partículas contaminantes que se encuentran en suspensión en el aire o el Nikken Biaxial Body Energizer que mediante una vibración apacible en las camas nos proporcionará un efecto de masaje y una sensación totalmente placentera.

El hotel cuenta con la última tecnología y el mejor confort

A todo esto se le suma el Pi-Mag Ultra Shower, una ducha que combina la filtración con la tecnología más avanzada que permite reducir el cloro y los contaminantes del agua de manera natural. O el Pure Mist Technology que actua como un aerosol de limpieza profunda en la ducha o para finalizar el Mag Creator, un dispositivo que estimula nuestra circulación sanguínea y la hace más fluida.

Ya sabe, si está en Madrid bien por viaje de negocios o simplemente por placer y quiere probar nuevas experiencias su lugar está en el Hotel T3 Tirol.

Escrito por | 27 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta