Nueva gestión en Travelider

El grupo de agencias de viaje TGAV Travelider con sede en España, ha pasado a ser el accionista mayoritario de la empresa Colombiana del mismo rubro, Gente Mayorista que cuenta con 11 años de experiencia y que está considerada como una de las mayoristas más importantes del país americano.

Se ha llegado a un acuerdo en el cual TGAV ha realizado una fuerte inversión donde ha pasado a ser el primer accionista de la compañía y donde sus próximos planes serán una ampliación de destinos y un pequeño lavado de cara.

Desde hace varios meses la colombiana Gente Mayorista, todo el producto que ofrece está operado y preparado por los departamentos de producto de Europa, Mediterráneo

Aspecto de la web de Travelider

Después de que en el año pasado se accediese al mercado brasileño, con esta fuerte inversión, Travelider suma otra importante inversión comercial junto a las cuatro marcas que posee en España, Portugal, Brasil y una Panamericana.

El presupuesto de TGAV para el ejercicio de este año 2008 asciende a 105 millones de euros, que servirán para ofrecer mejores infraestructuras a los clientes, y una amplia gama de destinos.

Escrito por | 27 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts