Nueva gestión en Travelider

El grupo de agencias de viaje TGAV Travelider con sede en España, ha pasado a ser el accionista mayoritario de la empresa Colombiana del mismo rubro, Gente Mayorista que cuenta con 11 años de experiencia y que está considerada como una de las mayoristas más importantes del país americano.

Se ha llegado a un acuerdo en el cual TGAV ha realizado una fuerte inversión donde ha pasado a ser el primer accionista de la compañía y donde sus próximos planes serán una ampliación de destinos y un pequeño lavado de cara.

Desde hace varios meses la colombiana Gente Mayorista, todo el producto que ofrece está operado y preparado por los departamentos de producto de Europa, Mediterráneo

Aspecto de la web de Travelider

Después de que en el año pasado se accediese al mercado brasileño, con esta fuerte inversión, Travelider suma otra importante inversión comercial junto a las cuatro marcas que posee en España, Portugal, Brasil y una Panamericana.

El presupuesto de TGAV para el ejercicio de este año 2008 asciende a 105 millones de euros, que servirán para ofrecer mejores infraestructuras a los clientes, y una amplia gama de destinos.

Escrito por | 27 de abril de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Khalel - 5 de enero de 2009 | 11:31

    Hola a todos.

    Acabamos de hacer un viaje de 4 días a Roma con Travelider y lo cierto es que ha sido bastante desaastre. Esta agencia no merece la pena y os aseguro que no volveré a viajar con ellos.

    Para empezar, nos tuvieron mas de 2 horas esperando en el aeropuerto de Roma esperando a otro vuelo, tiempo en el que podrían habernos llevado al hotel y ellos volver a buscar al resto de la gente. El problema de la espera es que nadie nos informó que teníamos que esperar a otro vuelo y nadie sabía nada de por qué estábamos parados. Nadie de travelider estuvo con nosotros y nadie nos dijo nada. Sólo cuando llamamos a España para quejarnos nos omentaron algo y lo cierto es que bastante mal educados.

    Después, nuestra sorpresa de los desayunos… Desde cuando se ha visto en un hotel de 4 estrellas que haya dos tipos de desayuno, el desayuno bufet normal para la gente que se aloja allí y el desayuno de la gente de travelider, bastante mas escaso que el otro desayuno. Me parece algo realmente lamentable.

    Otra cosa más, la vuelta. Miren que bien informados están en Travelider, ya que nuestro vuelo de regreso a Barcelona salía a las 15:00 del aeropuerto. Pues nos llevaron con el autobus. En la ida nos hicieron estar 3 horas antes y ahora ellos nos llevan 2 horas antes… con la sorpresa de que cuando vamos a facturar en equipaje, siendo ya las 12:30, nos dicen las chicas de la ventanilla de facturacion de Alitalia que nos hemos equivocado de ventanilla, que no es la terminal A, sino la terminal C. Y que corramos mucho porque ya era tarde. Claro, correr desde la tarminal A a la C, que están bastante separadas, habiendo gente mayor y jovenes, claro, esa es la solución, correr mucho. Y saben donde estaba la gente de Travelider que nos había llevado. Pues no estaban. Sencillamente se habían ido y no había nadie. Y cuando se me ocurre volver a llamar a España para quejarnos de nuevo, me aparece una chica muy borde que me cuelga el teléfono y me dice que ese no es su problema.

    En fin. Travelider un desastre. Mala información. Gente no muy preparada y no volveré a vijar con ellos nunca. Hemos pagado un vaje organizado en 4 estrellas y nos han tratado fatal.

  2. Neon - 5 de enero de 2009 | 13:28

    Gracias por tu comentario Khalel!

    Lo mismo que me llega la información sobre nuevas agencias, promociones y demás cosas que posteriormente reflejo aquí en los post, también me gusta recibir información de la gente y leer las cosas claras, porque todos sabemos que muchas veces, lo que se nos ofrece no es lo que nos dan finalmente. En este caso te ha sucedido a tí y realmente lo siento, pero gracias a eso, otras personas sabrán de tu incidente y se lo pensarán con tiempo lo de contratarles sus servicios.

    De nuevo, gracias por tu comentario y si quieres, te invito a que sigas leyéndonos, dado que cada poco aparecen ofertas de compañías que sí dan lo que ofrecen, a veces más.

    Bienvenido a lasescapadas.com

Deja una respuesta