La cadena HUSA regala 50.000 viajes

Llega el buen tiempo y con ello las ofertas y promociones para hacerse con el mayor número de clientes como ocurre cuando hay puentes, periodos vacacionales o fiestas nacionales.

La cadena hotelera HUSA regala un billete de ida y vuelta en la península entre (Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza) a las primeras 50.000 personas que se subscriban a su boletín únicamente registrando sus datos en la web.

Cuando se haya completado el registro se recibirá un correo en el que se indica el número de código que da derecho al citado vuelo y será el que debamos mencionar cuando llamemos por teléfono para formalizar la reserva.

50.000 personas serán las afortunadas en esta promoción

Se ha de realizar con al menos 30 días de antelación y las tasas de aeropuerto, servicios a pasajeros, seguros y suplementos deberán ser abonados en el momento de la confirmación de reserva y para rizar el rizo advierten que un número ilimitado de personas pueden viajar como acompañantes con una tarifa especial gracias a la promoción.

Esperemos que poco a poco estas iniciativas se vayan extendiendo y los viajeros tengamos más oportunidades de escoger destino y pagar únicamente la estancia, comida y nuestros propios gastos para así olvidarnos de tener que pelearnos con las webs de viajes para encontrar los mejores vuelos y adecuarlos a nuestros horarios y bolsillo.

Escrito por | 26 de abril de 2008 con 22 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts