Gitotel, la miniguía de campings y bungalows de Europa

Para todos aquellos que disfrutéis de las vacaciones en camping o en bungalows ha aparecido en las librerías una nueva edición de Gitotel, una guía de bolsillo que os será muy útil y donde aparecen más de 300 establecimientos de España, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Alemania y Luxemburgo.

Es una guía de bolsillo, especial para que no ocupe mucho sitio y siempre podamos llevarla con nosotros y reúne las ofertas agrupadas por países y zonas turísticas en seis idiomas, español, francés, inglés, italiano, alemán y holandés.

En el país de la piel de toro (España) aparecen 56 de los cientos de campings que hay, pero sólo los de mejor categoría. Aquí podremos encontrar todos los datos de interés, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, periodo de apertura, instalaciones y servicios, para tener toda la información a la hora de seleccionar nuestro próximo destino.

Aspecto exterior de uno de los bungalows

Además se detallan también las características de los bungalows Gitotel y se incluye un cupón válido por un descuento de un 10% en estancias efectuadas en los campings asociados. Los bungalows cuentan todos con dormitorios independientes, salón/comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo y terraza exterior con porche cubierto y los hay con capacidad de 2 hasta 6 personas.

Una pequeña gran guía que nos ayudará a decidirnos en esos momentos en los que uno no sabe realmente a dónde poder ir.

Escrito por | 26 de abril de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts