Ya se pueden comprar billetes de avión mediante el teléfono móvil y la compañía Vueling

La aerolínea Vueling se ha convertido en la primera compañía aérea española en ofrecer la posibilidad de comprar billetes mediante el teléfono móvil. Acaban de lanzar un portal llamado “Vueling Mobile” que permite buscar y comprar billetes directamente desde nuestros móviles.

El único requisito para realizar estas compras es tener un teléfono móvil con capacidad de conexión a Internet y que tenga la tecnología WAP2.0. Se estima que alrededor del 95% del parque móvil nacional puede hacer uso de este sistema.

Todos los usuarios que utilicen este sistema recibirán la confirmación de su vuelo mediante un sencillo SMS donde se detallará la ruta, el número de confirmación y los horarios seleccionados y la modalidad de pago es igual que en la web habitual de la compañía, mediante tarjeta de crédito o débito.

Un Airbus A320, uno de los nuevos aviones de la compañía

Los usuarios que apuesten por utilizar este nuevo servicio recibirán la confirmación de su vuelo a través de un mensaje SMS. En él se detallará la ruta y horarios escogidos, así como el número de confirmación.

Cabe resaltar que la fuente de ingresos más importante de la compañía es Internet, gracias al cual rondan el 75% de las ventas totales, el resto son agencias de viaje, venta directa en aeropuerto o centro de atención de reservas entre otros. Con esta nueva opción seguro que aumentan las ventas y se mantiene entre las compañías líderes en España.

Escrito por | 25 de abril de 2008 con 170 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts