Munich reinaugura el Museo BMW

Munich volverá a contar con uno de los museos más visitados tras haber terminado las obras de remodelación que comenzaron hace dos años y medio. El museo no es otro que el de la conocida marca alemana de coches BMW, lugar que hará las delicias de los amantes de la historia automovilística de la mano de uno de los grandes.

En el Museo BMW se podrán ver iconos de la historia de la marca como la motocicleta BMW R32, el deportivo descapotable BMW 507 o el clásico BMW 2002 entre otros. Y así hasta llegar a las 120 piezas de colección entre vehículos de serie, deportivos de carreras y prototipos.

Exterior del museo

La duración de las obras ha llevado tanto tiempo porque se ha ampliado en cinco veces la superficie de la exposición, lo que convierte a este museo en uno de los baluartes de Munich a la hora de las visitas.

Todos los visitantes podrán disfrutar con la exposición de espacios abiertos y cerrados, un curioso sistema de rampas, varias plataformas de observación e increíbles perspectivas siempre cambiantes.

Ya saben, si quieren saber más sobre la historia de este gigante del automovilismo y tienen la suerte de estar en esta bonita ciudad, no desaprovechen la oportunidad de visitar el Museo BMW.

Escrito por | 25 de abril de 2008 con 310 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts