Una idea para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y como humanos que somos, dejaremos para última hora la compra de su regalo, pues aquí te vamos a dar una idea de lo que puedes preparar a tu madre con la total seguridad de que la vas a sorprender.

Una escapada de belleza y salud a un paraíso de sol, agua y naturaleza. Nuestro consejo, el Algarve al sur de Portugal. Un destino para descansar y recargarse de energía gracias a su variada oferta, playas, paisajes de interior, actividades al aire libre y cálidas noches son algunos de los alicientes de este idílico lugar.

El Algarve goza de una gran belleza natural

Y sumado a todo esto se encuentra la oferta wellness para relajarse con sus modernos centro de talasoterapia y spas, instalaciones que han convertido a esta zona en un destino de relax y bienestar de referencia en el sur de Europa.

Y si a esto le añadimos la exquisita gastronomía local donde se funden los sabores mediterráneos con influencias extranjeras que han sido heredadas generación tras generación, tendremos total seguridad que regalaremos a nuestra madre un viaje a un destino inolvidable. Y no penséis que los precios son excesivamente caros, pero una madre se merece todo ¿no?

Escrito por | 24 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta