Se inaugura la Feria del Libro de Buenos Aires

Los amantes de la lectura que se encuentren en Buenos Aires estarán de fiesta dado que hoy se inagura la edición número 34 de la Feria del Libro. La más importante de América Latina.

Es que en los 45.500 metros cuadrados del predio que la albergará, el público podrá apreciar lo que los 1582 expositores tendrán para ofrecer.

Así, desde hoy hasta el día 12 de mayo, este encuentro cuyo lema este año es “El espacio del lector”, albergará charlas, mesas redondas, diferentes actividades recreativas, además de los stands de las diferentes editoriales.

Además, en este edición, la Feria del Libro de Buenos Aires recibirá a personalidades de la talla de la escritora española Almudena Grandes, el norteamericano Tom Wolfe, la canadiense Naomi Klein, la filósofa francesa Bárbara Bassin, el juez español Baltasar Garzón, el escritor y catedrático italiano Paolo Fabbri, la escritora brasileña Nélida Piñón, el búlgaro Ilija Trojanov, los españoles Juan José Millas y Eduardo Mendicutti y el mexicano Juan Villoro.

Escrito por | 24 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta