Día del libro 2008 (II)

Continuo con otro post dedicado a los libros en esta fecha tan señalada y como cabía esperar, es una publicación que tiene que ver con los viajes. En esta ocasión vuelvo a caer en las redes de la mágica Lisboa gracias a una pequeña guía de la colección City Breaks.

Cantada por sus románticos poetas y adorada por su blanca luz, la capital lusa se reinventa a si misma en cada calle, en cada fachada, en cada persona, en las noches impregnadas en la melancolía del fado, en su gastronomía, en su historia y en las brisas marinas que recorren sus callejuelas.

Los tradicionales tranvías y la portada de la guía

Es una publicación que está dedicada a aquellas personas que gustan de hacer pequeñas escapadas de fin de semana y poder disfrutar al máximo de lo que nos puede ofrecer la también conocida como “ciudad de la luz”.

En esta pequeña guía se ofrece toda la información necesaria para que el visitante se mueva con facilidad por la ciudad. Se ofrecen rutas con mapas detallados, se recomiendan hoteles, restaurantes y los conocidos cafés literarios y se descubren poco a poco los secretos mejor guardados de la ciudad.

Toda una guía que no debe faltar en nuestra biblioteca viajera.

Escrito por | 23 de abril de 2008 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts