Día del libro 2008 (I)

Hoy coincidiendo con el día del libro voy a dedicar mis post a compartir con todos los amigos de lasescapadas.com algunas publicaciones que nos permitirán viajar conocer otros lugares además de ser buenos compañeros para este puente que se acerca.

El primer libro nos dará la oportunidad de disfrutar de algo que no está al alcance de todos, un viaje a través de la vía férrea continua más larga del mundo y uno de los viajes que teóricamente deberíamos hacer al menos una vez en la vida, aunque su coste es bastante elevado.

Este libro se llama Trans-Siberian Handbook y como ya habrán supuesto se trata de un recorrido en uno de los trenes más conocidos del mundo, el Transiberiano, una de las formas de llevar a China, Mongolia o a las poblaciones más al este de Rusia.

Portada de la publicación con el transiberiano de fondo

En esta pequeña publicación también encontraremos información referente al Trans-Manchuriano y el Trans-Mongoliano, además 38 mapas en inglés, ruso y chino que nos harán más fácil el viaje y varios mapas de ciudades como Moscú, San Petersburgo, Ulan Bator, Pekín, varias ciudades de Liberia y variada información sobre Minsk, Berlín, las repúblicas bálticas, Helsinki, Hong Kong y Tokio.

Todo un recorrido que nos brindará una información completa y actualizada por si algún día tenemos la oportunidad de disfrutar de este increíble viaje.

Escrito por | 23 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts