Lisboa está de moda

Desde hace muchos años ya, Lisboa, dada su proximidad con España ha sido uno de los destinos más socorridos para los españoles a la hora de hacer una escapada. Buen clima, buenos precios y un sinfín de lugares que visitar, pero con la aparición de las líneas aéreas de bajo coste ha ido perdiendo poco a poco visitantes españoles.

Pero quien ha estado Lisboa siempre vuelve y es que hay un halo mágico capaz de hechizar a todo quien la visita. Y así parece que está siendo de nuevo, porque este destino está entre los más demandados de los españoles gracias a la gran oferta que ofrece la capital lusa.

Lisboa, uno de los destinos más solicitados por los españoles

Y las cifras lo van demostrando poco a poco, 1,3 millones de estancias de españoles en los alojamientos turísticos lisboetas ha sido el total de visitas en el ejercicio del pasado año. Turismo que generó unos beneficios próximos a los 570 millones de euros y que este año se estima que se supere esa cifra dado que durante el mes de enero ya visitaron la ciudad 26.224 turistas españoles, un 4% más que en las mismas fechas de 2007.

No sólo Lisboa ciudad sino la región al completo es visitada cada vez más, Estoril, Sintra, Leiria y Fátima son los destinos más visitados después de la capital. Y es que esta ciudad es un auténtico tesoro para todo aquel que la visita.

¿Se animan a hacer una escapada?

Escrito por | 22 de abril de 2008 con 25 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts