Barcelona será la capital mundial gay este verano

Barcelona tendrá un verano 2008 totalmente gay este año. A los ya conocidos Eurogames (competiciones deportivas para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) que se celebrarán en la Ciudad Condal hay que añadirle el Gaycircus, un evento circense destinado al público gay y dos macrofestivales que convertirán a Barcelona en el epicentro gay mundial.

Una ciudad a la que llegarán miles de visitantes de todas partes del mundo y donde los comerciantes y hoteles se asegurarán los carteles de completo durante todo el mes de Agosto. Se estima que durante la realización de estos eventos visiten la ciudad  aproximadamente 40.000 personas que darán un toque especial a Barcelona.

La participación en estos eventos será multitudinaria

Uno de los dos macroeventos más destacados será el Circuit Festival, que se celebrará entre el 4 y el 11 de Agosto y contará con 20 fiestas nocturnas, 13 destinadas a gays y 7 para lesbianas. Además se realizarán varios eventos relacionados con arte y la cultura, ciclos de cine, debates, mesas redondas, talleres y exposiciones.

Y una de las cosas más importantes es que las puertas no estarán cerradas de ninguna manera a nadie, todo el mundo independientemente de su orientación sexual, tiene cabida en la que está llamada a ser la mayor fiesta del Verano.

Escrito por | 22 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts