Kirunna Travel, viajes a medida

De la mano de Orizonia Corporación, el mayor grupo turístico español nace Kirunna Travel, un nuevo touroperador para viajes de larga distancia y donde su principal característica es que realizan viajes personalizados a la medida de cada cliente.

Lugares exóticos, viajes de ensueño en la India, el Lejano Oriente, las islas del Índico o destinos románticos en Argentina o el norte de África son algunas de sus ofertas que podemos ver en los folletos de las mejores agencias de viajes.

Kirunna Travel ofrece increíbles destinos

En cada destino se ha seleccionado minuciosamente cada hotel para ofrecer al cliente final el mejor producto como alojamientos exclusivos, los conocidos hoteles con encanto, guías especializados, variedad de precios y sobre todo flexibilidad de horarios, algo que no todos los touroperadores pueden ofrecer.

Así, Kirunna Travel se une a la gran oferta de Orizonia Corporación, la cual tuvo en 2007 cerca de 2.300.000 clientes superando los 2.400 millones de euros gracias a una red de agencias con 700 oficinas y más de 4.100 empleados.

Escrito por | 21 de abril de 2008 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts