Ulises, un buscador diferente

Hoy voy a hablar de un buscador que en un principio pensé que iba a ser como todos los demás, pero me equivoqué. Es una web donde uno tranquilamente desde su ordenador puede gestionar completamente sus viajes sin que falte absolutamente de nada.

Y ustedes pensaran… ¿y qué tiene de especial? Eso es un buscador de viajes como tantos y tantos. Pues no, esto es totalmente diferente, porque no solamente podrás buscar viajes y precios, este lugar te ofrece la posibilidad de buscar hoteles, entre los que se encuentran algunas de las mejores cadenas hoteleras del mundo, vuelos, con las compañías de toda la vida y con las actuales low-cost, cruceros, con las mejores y más sólidas compañías y alquiler de coches para que no te falte de nada a la hora de preparar tu viaje. Y lo más importante, tú eres quien elige qué es lo que más se adapta a tus posibilidades.

Estoy hablando de Ulises, un buscador de viajes a escala global donde los usuarios podrán tener enlaces a todas las ofertas disponibles en el mercado. Agencias de viajes, aerolíneas, alquiler de coches y hoteles de todo el mundo. Además este potente buscador realiza sus pesquisas en las webs de NH Hoteles, Sol Meliá, Booking, Venere, Vueling, ClickAir, eBookers, Terminal A, Condor, Easy Car… y te da los enlaces directos para evitarte quebraderos de cabeza, tan sencillo como parece.

Aspecto de Ulises.com

Y si los precios que aparecen no se adaptan a su bolsillo pueden guardar las búsquedas e ir consultándolas periódicamente hasta encontrar lo que se desee. La verdad es que es toda una ventaja que nos ahorrará tramites con las tradicionales agencias de viaje y es tan fácil como hacerlo uno mismo.

Con todas estas comodidades, personalmente creo que me voy a ir olvidando de ir web por web buscando mi próximo destino y voy a usar Ulises para centralizarlo todo y ahorrar tiempo y porque no… dinero.

Escrito por | 20 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts