Nueva guía de excursiones para niños

Para todos aquellos que tengan niños pequeños y les guste viajar por España hoy les traigo una guía donde aparte de dar la oportunidad de poder una tierra excepcionalmente bella, también dan consejos para hacer breves excursiones con los más pequeños de la casa.

Ha salido a la venta “Excursiones con niños por Asturias” la nueva guía de El País – Aguilar, donde proponen cerca de veinte excursiones a pie adaptadas para familias con niños pequeños y lo hacen en una de las comunidades autónomas que posee más oferta para el turismo en la naturaleza, el Principado de Asturias.

Todas las rutas que propone tienen acceso por carretera y discurren por caminos señalizados y seguros. En estas rutas se ha tenido mucho en cuenta la distancia, su desnivel y duración aproximada y también hay varios niveles de dificultad en función de la edad del niño y de las características del terreno.

Portada de la publicación

Aunque principalmente están pensadas para los más pequeños, se dirige a padres y acompañantes adultos donde se les facilita un listado de materiales para organizar una excursión de la forma más interesante para los niños, mediante juegos y actividades que fomentan el respeto a la naturaleza y donde los infantes van aprendiendo poco a poco.

Son excursiones de una sola jornada, así que no se preocupe por si sus hijos son auténticos terremotos, además en la guía recomiendan también alojamientos y restaurantes donde poder hacer una parada si llega el caso.

Escrito por | 20 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts