Nace “Room”, una nueva publicación de viajes

Ha nacido una nueva revista de viajes totalmente diferente y con un toque de estilo, incluyendo temas culturales, perfiles de personajes destacados, reportajes de actualidad y mucha y buena fotografía.

Esta publicación cuenta con 10 secciones donde los lectores podrán disfrutar con instantáneas de reconocidos fotógrafos como Sofía Moro, o Philippe Séclier aunque para este primer número se ha querido contar con uno de los mejores fotógrafos del siglo XX, Henri Cartier-Bresson.

Una de sus secciones es “Retratos” donde se presentan a varias figuras que hayan aportado algo a la sociedad y en este primer número aparecen el diestro José Tomás, el diseñador Baruc Corazón y Tommy Tang y Crack King, fundadores de la marca de caramelos Papabubble.

Portada de la revista en su primer ejemplar

La portada de este primer número está dedicada a Pasolini y su amada Italia y en este ejemplar se recorren lugares que van desde Ventimiglia hasta Trieste, un recorrido que realizó el conocido director de cine y escritor en los años 60.

Otro de los secretos que hay dentro de esta revista son por ejemplo las especias que tiene en la despensa el cocinero José María Arzak o los mejores hoteles de España y Portugal.

Desde lasescapadas.com deseamos a esta nueva publicación mucha suerte y esperamos que consiga fusionar esa, quizá tan manida idea, de conocer lugares del mundo de la mano de personajes famosos.

Escrito por | 18 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts