La otra Buenos Aires

Más allá de los distintos y muy variados escenarios que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecer, una agencia de turismo lladada Eternautas-Viajes históricos se ha lanzado a ofrecer el otro lado de la capital Argentina, rompiendo con los circuitos convensionales y sorprendiendo a los viajeros con todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecer.

Así, entre otros tours pueden elegirse los siguientes: “Evita y el peronismo”, “Buenos Aires Aristocrática”, “Buenos Aires Judía”, “Arquitectura de BA”, “El Otro Sur”, “Tango Show”, “Escritores de Buenos Aires”, “Puerto Madero”, “Cementerio de Recoleta” y “La París de Sudamérica”, entre otros, todos ellos divididos en excursiones de tres horas, caminatas o tours de un día entero.

“Los interesados son viajeros independientes, ávidos de conocer los entretelones y la idiosincrasia de nuestra cultura urbana. Esa es la razón por la que solemos mostrarle la ciudad a profesionales instruidos como diplomáticos, jefes de Estado, escritores, coleccionistas de arte, gerentes corporativos y periodistas, en su mayoría europeos, norteamericanos y canadienses”, explica uno de los responsables de la agencia.

Escrito por | 18 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta