Visita el Mundo Maya

El Consejo de Promoción Turística de México presentó una nueva campaña para relanzar a las cinco entidades federativas del Mundo Maya en los mercados de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Esta campaña de promoción impulsará las riquezas culturales de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán con el slogan “Vive la historia” y se han preparado diversos materiales audiovisuales para los medios de comunicación y también para los medios escritos para poder llegar a todo el mundo.

Aspecto de la web www.visitamundomaya.com

La campaña se centrará principalmente en Norteamérica y en Europa, especialmente en Alemania donde aparecerán los citados contenidos audiovisuales en los medios de comunicación del país teutón y además han abierto una web donde pueden acudir los interesados para buscar toda la información necesaria para planificar los viajes a estas zonas.

Una buena iniciativa que ha sido bien acogida por el público y que por seguro tendrán el éxito que esperan pues estos lugares rebosan no solo de historia sino de exotismo de una especie de halo mágico capaz de hechizar a cualquier persona.

Escrito por | 17 de abril de 2008 con 44 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts