Dubai ahora más cerca

A partir de la próxima primavera España tendrá vuelo directo con los Emiratos Árabes Unidos mediante una nueva ruta aérea de Emirates Airlines según ha asegurado su presidente Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Este ejercicio forma parte de una acción para impulsar las relaciones bilaterales entre España y los Emiratos Árabes Unidos, especialmente con Dubai, como ya sabéis, uno de los lugares que está llamado a ser centro turístico internacional gracias a sus infraestructuras y a la ingente cantidad de “petrodólares” que se está invirtiendo en la ciudad.

El próximo año los españoles tendremos la oportunidad de tener un poco más cerca de Dubai y según han afirmado desde Emirates Airlines, los precios de los pasajes no serán muy caros, permitiendo prácticamente a casi todo el mundo la posibilidad de conocer este incipiente destino con su cultura, historia y todo lo que le rodea.

Uno de los aviones de Emirates Airlines

Esta aerolínea cuenta con 102 aviones que hacen rutas a 89 destinos diferentes y forma parte del touroperador Dnata, el cual ha obtenido un resultado neto de 942 millones de dólares en el ejercicio del año pasado.

Pues al final tendremos la oportunidad de poder viajar a ese lugar del que tanto y tanto hemos hablado aquí en lasescapadas.com y dejarnos seducir por su ostentosidad no apta para todos los bolsillos y por la hospitalidad del pueblo dubaití.

Escrito por | 17 de abril de 2008 con 66 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts