Up de TAP

La edición española de este mes de la conocida revista Marie Claire hace mención sobre la revista de a bordo de la compañía aérea TAP como la mejore de este género según una valoración que incluye a todas las compañías aéreas del mundo bajo el título “Glamour Aéreo” donde destacan las compañías con más clase en las diferentes categorías del mercado.

Up” que así se llama la publicación de la portuguesa TAP comenzó en Noviembre una nueva etapa pasando a tener una entrega mensual donde se resaltan los grandes valores del país luso. El turismo, la cultura, la moda, etc. son algunos de los alicientes que se encontrarán en esta publicación.

Aspecto de la publicación

El primer número estuvo dedicado a Lisboa, Oporto será la ciudad del próximo mes de Junio y posteriormente lugares como Madeira, Azores o el Algarbe tendrán su lugar en “Up”. La edición de este mes está dedicada a Salvador de Bahía donde se ha realizado la Feria de Turismo del Nordeste de Brasil, uno de los eventos de este tipo más importantes en el país carioca. Desde aquí recomendamos la visita a esta histórica ciudad portuguesa, no lo dudéis ni un minuto y buscar vuestros vuelos a Oporto, una ciudad que no os dejará indiferentes.

Una publicación que además de dar a conocer a Portugal en todos sus sentidos también cuentan con la presencia de lugares tan interesantes como Salvador de Bahía en Brasil o Cabo Verde en África.

Escrito por | 13 de abril de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts