Jugando a dar la vuelta al mundo

Seguro que más de uno de los amigos que leen este blog han deseado o al menos imaginado tener la oportunidad de dar la vuelta al mundo. La verdad es que una de las pocas cosas que tenemos gratis en este mundo es la imaginación, instrumento con el cual podemos ir a cualquier parte del mundo sin necesidad de emplear tiempo ni dinero.

La mayoría por falta de dinero para poder sufragar tal empresa o alguna otra razón nos impiden liarnos la manta a la cabeza, preparar una maleta y embarcarnos en el primer avión con destino lejano.

Pues gracias a una web todos podremos dar la vuelta al mundo tal como si lo hiciera el famoso Phileas Fogg, personaje del genial Julio Verne, en “La vuelta al mundo en 80 días” y además podremos ganar el mismo premio que él, nada más y nada menos que 20.000 libras esterlinas.

Aspecto de la portada del juego

Podremos dar la vuelta al mundo eso sí, antes de 80 días mediante un juego metiéndonos en el papel de Phileas Fogg y acompañados del sirviente frances “Passepourtout”. Lo único malo que el juego en su primera hora es gratuito pero si se quiere participar en la versión completa deberá hacer un desembolso económico.

Por lo demás, podremos tentar a la suerte e intentar llevarnos las 20.000 libras y entonces sí que podremos dar la vuelta al mundo o permitirnos los mejores viajes de nuestras vidas. Para más información sobre este juego visite esta web.

lasescapadas.com no tiene nada que ver con el juego ni con su web, simplemente facilita la información sobre esta.

Escrito por | 13 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Utiles

Random Posts