Conocer la ciudad a golpe de pedal con PedalPub

Cuando vamos de viaje a otra ciudad o país, seguramente que para no dar mucho la nota, seguimos aquel refrán que nuestros abuelos o mayores nos repetían “a donde fueres haz lo que vieres” para así poder integrarnos en la vida de nuestro destino y pasar desapercibido.

Muchas veces cuando hacemos un viaje nos quedamos sorprendidos bien por la ciudad, por su cultura o por la forma de ser de la gente, en la mayor parte de los casos, positivamente.

Pues en Estados Unidos, dónde si no, han creado una nueva forma de hacer turismo entre amigos o gente que no se conocen entre ellos, de una forma original y divertida. ¿Se imagina conocer una ciudad mientras está sentado y bebiendo tranquilamente una cerveza? Puede parecer descabellado pero en Estados Unidos parece ser que no hay nada imposible.

Aspecto del artilugio

Se llama PedalPub y es un vehículo bar-terraza con doce asientos, una barra de bar, un camarero y un conductor (sobrio) que por $300 pedaleará durante dos horas mientras los visitantes se toman su consumición mientras admiran diversas zonas de la ciudad.

Aunque la idea ha nacido en Estados Unidos, países europeos como Alemania, Holanda o Bélgica se han hecho eco de este artefacto y ya cuentan en sus calles con varios de estos siempre llenos de gente. Así que no se extrañe si algún día por su ciudad ve a un grupo de gente montada en un artefacto de esta índole.

¡¡Vivir para ver !!

Escrito por | 12 de abril de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts