Indonesia promocionará la “isla de los dioses” en España

Bali quiere dar a conocer sus tesoros a todo el mundo y ahora se ha centrado en su promoción para España mediante Smailing Tours, el primer operador turístico de Indonesia.

Desde hace muchos años, Bali ha sido destino elegido por los recién casados españoles para pasar su luna de miel o volver años después para recordar aquellos entrañables momentos, pero esta isla situada al sur de Indonesia ofrece mucho a todo quien quiera visitarla, frondosas selvas, playas paradisíaca y un entorno natural difícilmente de encontrar en cualquier otra latitud.

Y es que desde Smailing Tours, Bali aporta una gran riqueza espiritual y cultural que envuelve al turista haciendo que éste disfrute de una experiencia única durante su estancia.

Bali es un auténtico paraíso para el descanso

Este tour operador ha habilitado una oficina abierta las 24 horas para salvar las diferencias horarias donde se puede obtener toda la información referente a lugares, hoteles, precios, etc. Entre los lugares más destacados para realizar una visita en Bali se encuentra la visita a la selva, la subida a un volcán activo durante la madrugada, excursiones en elefante o asistir a una tradicional boda balinesa.

Ya saben, si quieren sorprender a su pareja y embarcarse en un viaje de ensueño y aventura no pierdan esta oportunidad de visitar la también conocida como “Isla de los Dioses”

Escrito por | 11 de abril de 2008 con 421 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts