IHG anuncia el relanzamiento de todos sus hoteles en el mundo con 1.000 millones de dólares de presupuesto

El grupo hotelero Intercontinental IHG ha anunciado un relanzamiento de sus dos principales marcas, Holiday Inn y Holiday Inn Express y estiman una inversión de más de 1.000 millones de dólares.

Este cambio lo van a experimentar once hoteles en Europa, Oriente Medio y África, 19 en Estados Unidos y 6 en la zona de Asia Pacífico todos ellos pertenecientes a la marca hotelera más grande del mundo.

Entre estos cambios destacan las nuevas ropas de cama, nuevas duchas (todas ellas con hidromasaje) mejor equipación en sus habitaciones y por primera vez un novedoso kit de aromas y sonidos que sorprenderá a quien lo use. Los dos primeros hoteles en Europa donde se podrán disfrutar este nuevo equipamiento serán en Inglaterra, el London Heathrow y Farnborough.

Todas las habitaciones de la cadena hotelera serán modernizadas

Posteriormente les seguirán hoteles de Alemania, Italia, Francia, Dubai, China, Australia y Tailandia, donde todos los Holiday Inn se verán involucrados en este relanzamiento para consolidar una imagen de marca más moderna y aumentar la calidad de sus servicios para satisfacer a todos sus clientes.

Este relanzamiento estará totalmente implantado a finales de 2010, así que ya saben, si quieren disfrutar de algunos de los mejores hoteles del mundo, tan solo hay que tener un poco de paciencia y elegir un destino donde esta cadena tenga establecimientos.

Escrito por | 11 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta