Noches de hotel por 1€ con HRS

Era de esperar que la moda lowcost llegase a los hoteles después del auge mundial que está teniendo en cuanto a la compra de billetes. HRS oferta a sus clientes en determinados lugares del mundo noches en hoteles de tres a cinco estrellas por un euro sin gastos adicionales, únicamente un euro.

Con 225.000 hoteles es el mayor portal hotelero de Europa y con esta estrategia continuará siendo uno de los referentes en el viejo continente a la hora de alquilar un lugar donde hospedarse.

Ahora podremos hospedarnos en lujosos hoteles por 1€

Esta oferta será efectiva en más de 50 hoteles en todo el mundo para aproximadamente 600 noches entre los que destacan hoteles de tres estrellas en Niza o Mallorca, hoteles de cuatro estrellas en Berlín, Estocolmo o Shangai y de cinco estrellas en lugares como Moscú, Varsovia o Marrakech entre otros.

HRS cuenta con más de 90 millones de accesos mensuales y se encuentra entre los mejores sistemas de reservas hoteleras del mundo. Y gracias a ellos podemos alquilar una habitación de un hotel ente un 5% y un 15% más barato que si fuéramos en persona a reservarlo. Toda una oferta y una forma de conseguir precios estupendos.

Escrito por | 10 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta