4 Diamantes para el Dorado Royale

La Riviera Maya continúa cosechando premios uno tras otro. Si bien hace poco comenté en este blog el galardón a uno de los mejores restaurantes y hospedaje de la zona, ahora le llega el turno a un hotel, en este caso el Dorado Royale.

Este hotel ha recibido el reconocimiento denominado “Cuatro Diamantes de AAA”, que certifica que cumple con los más altos estándares. Además este hotel fue el primero que recibió la distinción de las “4 C” Constancia, Calidad, Confiabilidad y Compromiso.

El hotel rebosa lujo y confort por todos sus rincones

Y por si esto fuera poco, la conocida publicación de viajes Condé Nast ha incluido al Dorado Royale en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo y también First Choice lo ha clasificado como uno de los mejores del Caribe.

Ante tanto premio solo nos queda pensar que este es uno de los mejores hoteles donde podremos estar si hacemos una escapada a la Riviera Maya y disfrutar de cualquiera de sus 639 habitaciones decoradas con cuidados detalles mejicanos, sus infraestructuras dedicadas al ocio y al relax o degustar las delicias culinarias que salen de sus excelentes fogones.

Escrito por | 10 de abril de 2008 con 21 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts