Salió el tercer número de Qtravel, revista gay de viajes

portada3baja.jpg

La diversificación de la oferta turística es cada vez mayor. A saber: turismo rural, turismo gastronómico, turismo ecológico, turismo de aventuras y así, la lista puede ser interminables.

Dentro de esas categorías, el turismo gay es muy fuerte. Con el fin de captar a esos usuarios, se está haciendo cada vez más conocida Qtravel, revista gay de viajes.

Para saber más sobre los primeros números y leer algunas notas, puedes ingresar a www.qtravel.es. La nota de tapa de la última edición está dedicada a la bella ciudad de Dublín; además, hay un informe sobre salud y sobre Finlandia.

Actualización 12 de septiembre de 2011: Desde QTRAVEL nos escriben para informarnos que esta publicación dejó de calificarse como gay

Escrito por | 9 de abril de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. fede - 4 de agosto de 2008 | 20:19

    Buenos días/buenas tardes, mi nombre es Federico Bosco, soy Diseñador Grafico y Fotógrafo profesional. Tengo el atrevimiento de enviarles este mail con el fin de hacerles llegar mi curriculum personal, espero no causarles ningún tipo de molestia. Me despido y aprovecho la ocasión para felicitarlos y enviarles un cordial saludo…

    Fede Bosco
    Tel. 607 45 59 93
    [email protected]

    Actualmente estoy trabajando para Agencias de Publicidad, pero siento una gran pasión por las editoriales y es definitivamente el ámbito en el cual mejor me desempeñe y quiero volver a trabajar con grandes empresas para seguir aprendiendo cada día mas y dedicarme a ella 100%100.

Deja una respuesta