Rumbo estrena portal en inglés

El conocido portal y agencia de viajes online ya tiene su homónimo en inglés para dar respuesta a todos los clientes que desde hace tiempo venían reclamando la disponibilidad de la web en ese idioma.

Más de dos millones de visitas al portal español procedían de usuarios de habla inglesa, por ello ante tal número los compañeros de Rumbo se han puesto las pilas y han realizado el site en inglés para dar mayor cobertura y seguir permaneciendo como líder en el mercado español.

El sitio se llama Rumbo English y se accede mediante la web tradicional de Rumbo (www.rumbo.com) y todos los clientes tendrán toda la gama de vuelos (flights) hoteles (hotels) vuelo + hotel (flight + hotel) y hasta alquiler de coches (rent a car) Además este site cuenta con servicios como auto check in, pago mediante cajero, prerreserva y un metabuscador entre otras opciones.

Aspecto del portal de rumbo.com

Más de 1.750.000 pasajeros fueron transportados en 2007 por Rumbo, lo que representó una subida de un 60% más que el año 2006, hecho que constata el buen hacer de Rumbo, la primera agencia de viajes y hasta el momento única en conseguir la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, permitiendo el acceso a todas las líneas aéreas, low cost incluidas, servicio SMS de confirmación de horario, número de terminal y localizador de reserva entre otras cosas. Sin duda, un 10 para nuestros amigos de Rumbo.

Escrito por | 9 de abril de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Utiles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 18:52

    I truly appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thanks again!.

Deja una respuesta