Sale a la venta el primer reloj de pulsera con reproductor de vídeo incorporado

Hacía bastante tiempo que no presentaba algún curioso gadget que fuera de alguna utilidad a la hora de hacer una acampada o incluso un viaje de gran distancia. Lo que les traigo a continuación es como si de un invento del señor “Q” (los seguidores de la saga Bond, sabrán de que hablo) se tratase.

A primera vista puede parecer un reloj digital como otros tantos que hay en el mercado, pero este reloj esconde un pequeño secreto que nos ayudará a sobrellevar las esperas producidas en los aeropuertos, estaciones o simplemente para pasar un buen rato.

Aspecto del reloj

Este reloj tiene una memoria de 2Gb de espacio y en el se pueden guardar diferentes archivos, desde los formatos clásicos de fotografía (JPG), los conocidos MP3 hasta películas, si señor, en su pequeña pantalla de apenas 1.5 pulgadas podremos ver una película o cualquier video que previamente hayamos almacenado en su memoria.

Dispone de una salida minijack por la cual enchufar los auriculares y poder disfrutar de unos minutos musicales o una película en pequeña resolución y así hacernos más llevadera la espera.

Este dispositivo tiene una pantalla de 260.000 colores y está disponible a un precio de 119€. Sólo para los amantes de los gadgets

Escrito por | 8 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta