Bestdive, el primer tour operador “submarino”

Aparece en el mercado español el primer tour operador especializado en viajes únicamente destinados a submarinistas y simpatizantes de este deporte cada vez con más auge donde tan solo en España lo practican más de 200.000 personas.

Según comentó la empresa, desde hace 40 años el aumento de las escuelas de buceo ha ido creciendo paulatinamente hasta contabilizarse alrededor de 1.500 clubes y centros de buceo con más de 4.000 instructores repartidos por todo el país.

El submarinismo cada día es más practicado

Bestdive que así se llama el tour operador, propone ofertas para todos los niveles de submarinismo y con una selecta oferta de fondos marinos que permitirá a todos los buceadores hacer inmersiones desde las más sencillas hasta las más complejas pero más apasionantes donde el submarinista se adentrará en el mundo de las rayas, tiburones, peces payaso y una gran variedad de especies.

Gracias a Bestdive todos los apasionados de este deporte tendrán también el asesoramiento de los profesionales y consejos de experimentados submarinistas, para que en sus vacaciones puedan hacer una inmersión en lugares como Borneo o en el Mar Rojo entre otros.

Escrito por | 8 de abril de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La primera agencia en ofrecer viajes submarinos | Viajes Destinos - 10 de abril de 2008 | 11:01

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta