Se podrá visitar el Tíbet desde el 1 de mayo

tibet.jpg

El Tíbet podrá visitarse nuevamente a partir del 1 de mayo próximo, luego de una prohibición de seis semanas, según informaron las autoridades turísticas de esa región autónoma del sudoeste de China.

En marzo pasado, el ingreso de los turistas fue prohibido, a raíz de los disturbios mortales en la capital tibetana, Lhasa. Por razones de seguridad, se vetó el ingreso de extranjeros en el sitio “hasta nuevo aviso”.

Ahora, esperan que, poco a poco, el turismo vuelva a crecer en la golpeada -y empobrecida- zona, según informaron la agencia de noticias Xinhua y el diario en inglés “China Daily”.

Escrito por | 7 de abril de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nuevamente el Tíbet disponible para todos | Viajes Destinos - 9 de abril de 2008 | 9:02

    [...] Vía Las Escapadas [...]

  2. Los libros de la semana - Las Escapadas - 21 de noviembre de 2008 | 17:59

    [...] de las novedades en esta guía es la inclusión de un completo apéndice sobre el Tibet y la Ruta de la Seda con varios itinerarios y un completo anexo donde se describe y se citan todos [...]

  3. Tíbet abre de nuevo sus puertas - Las Escapadas - 30 de marzo de 2009 | 22:41

    [...] A partir del mes que viene todos los turistas del mundo podrán entrar de nuevo en uno de los países más misteriosos del mundo. Se encuentra en Asia y es uno de los lugares con más monasterios y donde más culto se rinde al Dios Buda. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de qué país estoy hablando, el Tíbet. [...]

Deja una respuesta