Fitven 2008 calienta motores

Hacía tiempo que no les ofrecía información sobre las ferias de turismo que se van a realizar este año y aquí les presento otra que será muy útil sobre todo para los venezolanos y gente que pueda desplazarse a ese país americano.

Desde el próximo 2 y hasta el 5 de octubre tendrá lugar en Venezuela la Feria Internacional de Turismo, FITVEN 2008 que se celebrará en el estado de Bolívar gracias a que esta zona cuenta con importantes atractivos naturales capaces de atraer a un gran número de visitantes.

La región de Bolívar posee una gran belleza natural

Este evento está considerado como uno de los más importantes a nivel nacional y busca hacerse un hueco entre las grandes ferias del turismo que se celebran en estas latitudes y será un evento donde se desarrollarán mesas redondas, se proyectarán las nuevas ideas referentes al turismo y se contará con la opinión de todos los visitantes para convertir a FITVEN en un foro donde todos tengan su propia opinión y puedan aportar ideas entre otras cosas.

Si tiene la suerte de poder viajar a este país y a esta preciosa zona durante el próximo 2008 no dude en visitar esta feria y mantenerse al tanto sobre las próximas actuaciones del turismo venezolano de cara a futuras campañas.

Escrito por | 7 de abril de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts