Fitven 2008 calienta motores

Hacía tiempo que no les ofrecía información sobre las ferias de turismo que se van a realizar este año y aquí les presento otra que será muy útil sobre todo para los venezolanos y gente que pueda desplazarse a ese país americano.

Desde el próximo 2 y hasta el 5 de octubre tendrá lugar en Venezuela la Feria Internacional de Turismo, FITVEN 2008 que se celebrará en el estado de Bolívar gracias a que esta zona cuenta con importantes atractivos naturales capaces de atraer a un gran número de visitantes.

La región de Bolívar posee una gran belleza natural

Este evento está considerado como uno de los más importantes a nivel nacional y busca hacerse un hueco entre las grandes ferias del turismo que se celebran en estas latitudes y será un evento donde se desarrollarán mesas redondas, se proyectarán las nuevas ideas referentes al turismo y se contará con la opinión de todos los visitantes para convertir a FITVEN en un foro donde todos tengan su propia opinión y puedan aportar ideas entre otras cosas.

Si tiene la suerte de poder viajar a este país y a esta preciosa zona durante el próximo 2008 no dude en visitar esta feria y mantenerse al tanto sobre las próximas actuaciones del turismo venezolano de cara a futuras campañas.

Escrito por | 7 de abril de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ivan lira - 13 de mayo de 2008 | 23:02

    soy director del grupo exprimental tambor y gloria a quien le llegue este mensaje como me puedo comunicar con la persona que organiza el fitve para que la agrupacion participe ya que tenemos unos instrumentos para reparar y hacer unos uniformes tipicos, vamos hacer nombrados patrimonio y no recibimos subcidio de ningun ente gubernamental ni privado esta es la razon del mensaje, y asi tener en nuestro curriculum un aval importante; nuestros telefonos son: 04165251294 – 04141806910 – 02126317726

  2. elena m - 15 de septiembre de 2008 | 22:41

    hola!.. soy estudiante de turismo.. y mi pregunta en la siguiente.. mis companeros de clases y yo estamos interesados en ir a fitven, quisiera saber si hay alguna manera de q nos ayuden a trasladarnos o algo asi ya q es algo dificil y la verdad estamos muy interesados en poder ir , ya q esto ayudara mucho en nuestra carrera. agradeceria una pronta respuesta gracias

  3. melissar - 26 de septiembre de 2008 | 3:39

    hola …yo voy pra el fitven y quiero inscribirme en algun seminario, pero necesito saber como hacerlo, por favor help me.

Deja una respuesta