Ya se pueden realizar reservas mediante Skype

Continuo ofreciendo algunas ventajas en el mundo de los viajes que están apareciendo poco a poco en nuestras vidas y que sin duda, nos son de gran ayuda y nos permiten agilizar los trámites a la hora de comprar un billete de avión.

Cuando quieres hacer alguna reserva de pasajes desde Argentina a por ejemplo.. “Despegar” debes marcar determinados números de teléfono y no siempre son contestadas las llamadas, bien por que su call center está saturado o por alguna otra causa. Pues a partir de ahora se podrán hacer reservas mediante un conocido software basado en la tecnología VoIp totalmente gratis, estoy hablando del Skype

Gracias a Skype podremos hacer tranquilamente nuestras reservas

Para hacer esta llamada tan sólo hay que tener este programa instalado, efectuar la llamada y automáticamente el programa se encarga de establecer la conexión y así poder hacer la reserva en cuestión de minutos.

Tal como se predijo hace mucho tiempo, es cuestión de eso, de tiempo, que las agencias de viajes tradicionales vayan desapareciendo poco a poco y sólo sobrevivan las más potentes, dado que cualquier persona puede gestionarse al 100% todos los trámites necesarios para preparar un viaje.

Escrito por | 6 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts