Emirates, la primera aerolínea en ofrecer servicio de ducha

Las novedades en el mundo del turismo no tienen fin y es obvio que cada día aparezca algo nuevo capaz de sorprender a propios y extraños en cualquier tema relacionado con los viajes. ¿Cuál ha sido el lugar que más ha innovado durante este pasado año? Sin duda alguna es Dubai, lugar al que hemos hecho referencias en varias ocasiones aquí en lasescapadas.com

La aerolínea Emirates va a presentar lo nunca visto, van a poder ofrecer la posibilidad de que los viajeros puedan ducharse antes de desembarcar del avión para que éstos salgan frescos y lozanos en su destino.

La compañía en su último pedido del conocido Airbus A380 ha solicitado la instalación de duchas en su clase ejecutiva, un hito revolucionario que roza lo excéntrico y que casi con toda seguridad será un servicio muy utilizado.

El Airbus A380 es el buque insignia de esta compañía

Pero no por cualquier mortal capaz de pagar 1.000 dólares por volar desde Dubai a Nueva York en clase económica, sino que para tener acceso a esta novedad hay que estar en la clase ejecutiva y por ende, haber desembolsado la friolera de 18.000 dólares.

No está lejos el día en el que los aviones vuelen totalmente sin piloto, las azafatas sean robots y los viajeros puedan volar durmiendo en una mullida cama o en un burbujeante Jacuzzi.

Escrito por | 6 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts