Turespaña promueve 8 rutas VIP

Turespaña ha escogido a Santiago de Compostela como uno de los destinos culturales y gastronómicos que va a promover mediante su nueva estrategia que llevará por nombre Privilege Spain, un proyecto que pretende atraer a turistas de cierto estatus económico desde los principales mercados de Europa y lo hará con un total de ocho rutas establecidas en España.

En septiembre de este año dará comienzo Privilege Spain en mercados como Gran Bretaña, Alemania, Italia o Francia, con una inversión de más de cuatro millones de euros y donde se espera atraer alrededor de cinco millones de turistas VIP.

Santiago de Compostela

Tras haber hecho varios estudios Turespaña ha elegido a Santiago de Compostela y a Valencia como destinos urbanos que promoverá en Italia. Santiago es una ciudad que además de mucha historia y algún que otro misterio, se ha convertido en una ciudad turística, joven y cosmopolita y es capaz de ofrecer al viajero toda la hospitalidad del pueblo gallego, sus tesoros gastronómicos y una gran vida nocturna entre otros alicientes.

Para Francia las ciudades elegidas son Madrid y Sevilla, para los británicos y alemanes la ruta transcurrirá por el Ampurdán y el Valle del Duero o por Cádiz y San Sebastián – La Rioja.

Seguro que esta iniciativa tiene éxito dado que España lleva muchos años como destino preferencial para muchas personas sin importar su estatus económico.

Escrito por | 5 de abril de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts